Ciudades

Candidatas a Reinado de la Independencia visitaron Transcaribe

Las aspirantes promovieron las buenas prácticas en el sistema

Transcaribe

Transcaribe

Cartagena

Las candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena se capacitaron en buenas prácticas dentro de Transcaribe. Las representantes de los barrios de la ciudad recibieron una capacitación sobre el manual del usuario del SITM y el ABC del sistema, para convertirse en multiplicadoras de esta información con sus comunidades.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el Teatro Adolfo Mejía, las candidatas conocieron el funcionamiento del sistema de los cartageneros, la importancia del respeto del manual del usuario y la convivencia dentro de sus espacios, y la importancia del pago del pasaje y el cuidado y la protección de una infraestructura que es patrimonio de la ciudadanía.

Etcar abre convocatoria para realizar actividades artísticas en las fortificaciones

Luego de la capacitación, las representantes de los barrios se desplazaron a las estaciones Centro y La Bodeguita para poner en práctica lo aprendido, realizando una toma pedagógica con los usuarios. Allí, las candidatas realizaron sensibilización y pedagogía, y se comprometieron a llevar el mensaje de cuidar y defender el sistema de todos en sus comunidades.

“Nosotras estamos representando a toda una comunidad y queremos convertirnos en un puente entre Transcaribe y nuestros barrios para sensibilizar e impulsar el cumplimiento de las reglas del sistema”, indicó María José Junco, candidata de El Campestre. “Me voy con el compromiso de ser gestora en mi barrio para fomentar el buen uso, el respeto y el cuidado de un sistema que nos pertenece y nos beneficia a todos”, indicó Yisimara Liney Ramos, representante del barrio Chiquinquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad