Ciudades

Banda de ladrones en bicicleta roba casas en Engativá con llave maestra

En los últimos 15 días han robado dos casas de una misma calle.

Banda de ladrones en bicicleta roba casas en Engativá con llave maestra

Bogotá

Caracol Radio conoció una denuncia que realizó la señora Jeannette Espinosa sobre el aumento de la criminalidad en el noroccidente de Bogotá. En el barrio Salinas de la localidad de Engativá, al parecer, una banda de ladrones en bicicletas, en horas de la madrugada, está pasando casa por casa con una llave maestra identificando cuál vivienda pueden robar.

“Estos indios van como cuatro o cinco en bicicleta y van casa por casa, además que deben tener un manojo de llaves, van midiendo cada una de ellas y la que le abre ahí roban”, afirma Espinosa quien también reveló que en los últimos 15 días se han robado dos casas con este mismo modus operandi.

Además, la mujer denuncia que estos hechos no ocurren únicamente en la noche sino que algunos integrantes están robando en las horas en que trabajadores y estudiantes salen a iniciar su día. Al parecer, un miembro de esta banda robó a una menor de edad cuando esta iba acompañada de su padre y la intentó herir con un cuchillo.

“Viene el tipo en la bicicleta, la coge a ella, y la amenaza con un cuchillo. Ellos deben tener un angelito de la guarda porque no les paso nada. También me pudo pasar a mí porque unos minutos antes yo salí a sacar la basura”, precisó Espinosa.

Caracol Radio se comunicó con la policía de la localidad de Engativá la cual afirmó que ya se está trabajando para identificar a los responsables. Además, las autoridades también se reunieron con los habitantes de la zona para llegar a unos acuerdos que refuercen la seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad