Premier League

VIDEO | Lo que no se vio del cruce entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah: ¿falta de respeto?

No cesa el escándalo en Liverpool, tras la polémica situación durante el partido frente al West Ham.

Mohamed Salah y Jurgen Klopp protagonizan discusión. Foto: Getty Images.

Mohamed Salah y Jurgen Klopp protagonizan discusión. Foto: Getty Images. / Justin Setterfield

Continúa el escándalo en Liverpool, luego del polémico cruce entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah durante el partido ante West Ham, el cual terminó igualado a dos tantos y prácticamente sepultó las opciones de los ‘Reds’ de cara al título de la Premier League.

Y es que sobre el último cuarto de hora de partido, el entrenador alemán, buscando una victoria, optó por enviar al terreno de juego a un par de sus armas ofensivas. En dicho sentido, decidió darle ingreso a Salah y Darwin Núñez, para retirar del campo a Luis Díaz y al volante Wataru Endō. Con ello, la idea era refrescar el frente de ataque y con ello sellar una victoria crucial en el Olímpico de Londres.

Ahora bien, la polémica llegó cuando la transmisión del partido enfocó a Salah y Klopp discutiendo airadamente sobre la línea, justo cuando el West Ham empató y el cuarto árbitro levantaba el tablero electrónico de los cambios. Allí se pudo ver al estratega diciéndolo algo a su dirigido, mientras que este le respondió gesticulando y alzando los brazos.

En ese instante apareció Núñez para separar a su compañero y pedirle calma. Véalo a continuación:

El detrás de cámaras

Si bien, los medios ingleses especularon con que la pelea se había dado por la tardanza de Jürgen Klopp en darle paso a su máxima estrella, un video aficionado captó los momentos antes de la fuerte discusión y deja una luz de lo que pudo haber pasado para que ambas partes reaccionaran de la manera en la que lo hicieron.

Según se puede observar, el mismo Klopp se acercó a Mohamed Salah para darle la maneo previo a su ingreso, pero el goleador africano lo evitó y apenas le tocó el puño. Tras esto, el técnico se lo quedó mirando, le dijo algo y fue a saludar, y abrazar, tanto a Darwin Núñez como a Joe Gómez, las otras variantes.

Así fue la situación:

Tras esto llegó el mencionado gol de Michail Antonio para sellar la igualdad final y fue en ese momento que la cámara del estadio captó el resto de la discusión entre estratega y jugador. Ambiente sumamente tenso al interior del Liverpool.

Le puede interesar:

Así las cosas, al equipo de Anfield le restan tres jornadas para cerrar su participación en le vigente Premier League. El próximo fin de semana recibirá al Tottenham Hotspur, después visitará al Aston Villa y cerrará la temporada en casa frente al Wolverhampton. El lío está en que su posición en la tabla es complicada, teniendo en cuenta que el líder Arsenal le saca cinco puntos de ventaja, mientras que el Manchester City, con un partido menos, tiene cuatro de diferencia.

Así pues, en la próxima jornada se definirán dos cosas: la situación de Mohamed Salah mientras acaba el campeonato, es decir si el cuerpo técnico y el club tomen medidas disciplinarias en su contra, y la posibilidad de continuar o no en la carrera por el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad